Transmitir a través del canto
una actitud optimista ante la vida y de amor hacia sus semejantes,
es el objetivo principal que se plantea Aparcanto

Servicios

Eventos

Aparcanto como grupo coral ofrece una amplia gama de atractivos productos de altísima calidad artística entre los que es menester resaltar la -Misa Criolla- del Maestro Ariel Ramírez, obra por la cual nuestro coro fue galardonado con el Disco de Oro en el año 2012. Así mismo contamos con un amplísimo repertorio que recorre los más diversos estilos, música sacra, reconocidas melodías internacionales y el cancionero de los países de la región así como también la música popular uruguaya.

Nuestra presencia en distintos festivales internacionales y el reconocimiento del público uruguayo en general hablan a las claras del profesionalismo y seriedad de nuestro trabajo y de esta nuestra pasión como lo es el canto coral. Amén de la puesta en escena en este tipo de eventos Aparcanto realiza presentaciones por contrato en actividades de diversa índole como lo son casamientos, congresos, fiestas empresariales y otros. Las presentaciones cuentan con acompañamiento musical ajustado al producto que estamos ofreciendo.

No dude en contactarnos para programar juntos alguna actividad que su entidad pretenda desarrollar, extendemos la invitación a que se acerquen a conocer y visitar a nuestro coro en los días de ensayo, previo acuerdo con los responsables, y así de esa forma contar con una muestra del servicio al que se desea acceder.

Bodas

Aparcanto desde hace más de 20 años acompaña a los novios en sus bodas, sean religiosas o civiles. Una boda sintetiza los más puros sentimientos de quienes llegan a este compromiso legal y/o religioso pero sobre todo espiritual y es ese gran momento el que musicalizamos con nuestras voces.
Somos un grupo de aproximadamente 30 voces. Contamos con un extenso repertorio, que incluye las obras clásicas para bodas entre otras, y de éste se eligen las canciones que desean. Estas son algunas de las obras que se encuentran en nuestro repertorio:
* MARCHA NUPCIAL (Frederic Chopin)
* ALLELUIA (George Frederic Häendel)
* AVE MARIA (Franz Schubert)
* ODA A LA ALEGRIA (Luwing Van Beethoven)
* TE QUIERO (Mario Benedetti)
* HIMNO AL AMOR (Edith Piaff)
* POMPA Y CIRCUNSTANCIA (Edward Elgar)
* AMENO (Era)
* I SAY A LITTLE PRAYER FOR YOU (Aretha Franklin)
* LORD I NEED YOU (Matt Maher)
* EN MI GETSEMANI (Eduardo Meana)
* QUE DIOS TE BENDIGA (Peter C. Lutkin)
* AHORA TAMBIEN TU OBRA FAVORITA (Solicítala con antelación)

Es nuestra tarea orientarlos sobre cuál sería la mejor opción para cada parte de la ceremonia. Si tienen alguna canción en mente que no se encuentra en nuestro repertorio, siempre se puede ver la manera de llevarla a cabo.

El día de la ceremonia, durante la media hora previa a la entrada de la novia o de los novios, se cantan diferentes temas para amenizar a los invitados que vayan llegando.

Los invitamos a contactarnos para conocer nuestra propuesta.